Con el objetivo de conocer las problematicas laborales existentes con los trabajadores administrativos (activos, contratados, jubilados, pensionados y sobrevivientes), hemos creado los siguientes formularios de Reclamos y sugerencias, a los fines de analizar el asunto planteado y dar respuestas que conduzcan a la restitución de los derechos laborales violentados.

¿Cómo realizarlo?

Si desea realizar un Reclamo o Sugerencia, debe descargar el siguiente formulario, llenarlo y posteriormente enviarlo al correo electrónico aeucoficial@gmail.com, en donde una vez recibido su correo, gustosamente nos comunicaremos con usted, a los efectos de establecer comunicación directa y personal.

Formulario de Reclamo o Sugerencia relacionado con HCM - UAMI

Formulario de Reclamo, sugerencia o violación de Derechos Laborales.

Copyright © 2013 Todos los derechos reservados
Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos U.C.
Comisión de Medios

Contáctenos
Puedes escribirnos al siguiente correo: aeucoficial@gmail.com, para alguna duda, queja o sugerencia. En donde gustosamente responderemos a su mensaje.
Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes números de teléfono:0416-6403388 y 0426-5464140.
Nuestras Oficinas
Nuestras Oficinas están ubicadas en la Av. Bolívar Norte, Sede del Rectorado U.C. (Al lado de la Dir. de Mantenimiento y Servicios).